sábado, 9 de marzo de 2013

La rana y la mosca


Estando la rana sentada cantando debajo del agua, cuando la rana se puso a cantar vino la mosca y la hizo callar.
La mosca a la rana,la rana que estaba sentada cantando debajo del agua,cuando la mosca se puso a cantar vino la araña y la hizo callar.
La araña a la mosca, la mosca a la rana, la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, cuando la araña se puso a cantar  vino el ratón y la hizo callar.
El ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana, la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, cuando el ratón se puso a cantar vino el gato y lo hizo callar.
El gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana,la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, cuando el gato se puso a cantar vino el perro y lo hizo callar.
El perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana, la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, cuando el perro se puso a cantar vino el hombre y lo hizo callar.
El hombre al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana, la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, cuando el hombre se puso a cantar vino la suegra y lo hizo callar.
La suegra al hombre, el hombre al perro, el perro al gato, el gato al ratón, el ratón a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana, la rana que estaba sentada cantando debajo del agua, cuando la suegra se puso a cantar ni el mismo diablo la hizo callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario