domingo, 10 de marzo de 2013

Canción de los colores


Verde verde son los arbolitos
verde verde sus hojitas son
por eso yo quiero todo lo que es verde
verde verde verde es mi color
amarillo es el color del trigo
amarillos mis patitos son
por eso yo quiero todo lo amarillo
como el tibio rayito de sol
rosa rosa son todas mis cosas
rosa rosa mis vestidos son
por eso yo quiero todo lo que es rosa
como ramas de durazno en flor
rojo rojo es mi sombrerito
rojo rojo el boton en flor
por eso yo quiero todo lo que es rojo
rojo rojo es mi corazon
el celeste es el color del cielo
celestitos tus ojitos son
por eso yo quiero todo lo celeste
por que es el color de la ilusion
blanca blanca es la nube viajera
blancos blancos mis dientitos son
por eso yo quiero todo lo que es blanco
como suave copo de algodon

No hay comentarios:

Publicar un comentario